viernes, 26 de noviembre de 2010

LA SALA OXO LISTA PARA LA PRESENTACIÓN DE NUESTRO DIGIPACK

La dirección de la Sala OXO de Castellón ha comunicado al grupo JACARANDA que el recinto se encuentra listo para recibir mañana a los cientos de seguidores de nuestra agrupación que a buen seguro llenaran sus instalaciones para presenciar en directo la presentación de nuestro primer CD y DVD que lleva por título "Como han pasado los años".

El acto contará con la colaboración del popular Jose Antonio Luque, reconocido periodista y locutor de nuestra capital que llevará las riendas del acto desde las 19,00 h. de la tarde.

En la misma Sala se podrán comprar los primeros ejemplares del disco y que después de la pequeña audición que efrecerá nuestro grupo, podrán ser firmados para quien así lo desee.

JACARANDA y a pesar del pequeño (gran) contratiempo que ha sufrido esta misma semana por la inesperada baja de su primera voz Germán Romero por una inflamación de la garganta y cuerdas vocales, que le mantendrá alejado de los escenarios cerca de tres semanas, contará con la colaboración de Arturo Selma, primera voz del grupo durante 20 años, y que se ha brindado desinteresadamente a sustituir a Germán en el mencionado acto.

Posteriormente todo será debidamente celebrado en una íntima cena que contará con la presencia de los miembros del grupo y de sus más allegados amigos y familiares.

Esperemos que salga todo según lo previsto y desde este blog deseamos una felíz presentación a JACARANDA y una magnífica tarde a Javier Sánchez y a la Sala OXO.

lunes, 22 de noviembre de 2010

"JACARANDA GRUPO" SUPERA CON CRECES LOS 500 AMIGOS EN EL FACEBOOK

El pasado 23 de Octubre se incorporaba a las ya tan populares "redes sociales" y más concretamente al FACEBOOK nuestra agrupación, bajo el perfil de "JACARANDA GRUPO", con el firme propósito de expandir nuestra filosofía musical y darnos a conocer en cualquier parte del mundo, y con el ilusionante objetivo de llegar a los 500 amigos antes de la presentación de nuestro CD/DVD que tendrá lugar el próximo Sabado 27 de Noviembre a partir de las 19,00 h. de la tarde en la Sala OXO de Castellón. Y hoy, día 22 de Noviembre, DÍA DE SANTA CECILIA, Patrona de los músicos, es decir, justo un mes después hemos llegado a los 565 amigos, y entre ellos, colectivos musicales tan importantes como "Los Sabandeños" "Quiteto Santa Fé" ó el mismísimo D. Rafael Basurto Lara, última 1ª Voz del Trio Los Panchos, y un sin fin de amigos que nos están respaldando en estos días tan especiales para nosotros.

Desde aquí aprovechamos para agradecer a todos aquellos que ya lo han hecho, su apoyo, y para quien todavía no se ha hecho "amigo" de Jacaranda, que aproveche estas próximas fechas para hacerlo.

De nuevo, y van.... GRACIAS  A TODOS POR VUESTRO APOYO!!!

viernes, 5 de noviembre de 2010

"JACARANDA Como han pasado los años"

A medida que va pasando el tiempo, se van sabiendo más detalles del CD/DVD del grupo Jacaranda, que verá la luz, ahora ya, muy proximamente.

El pasado Martes, fué enviado todo el material a fábrica para proceder a la edición e impresión tanto de las carátulas como de los discos propiamente dichos.

Finalmente el disco llevará por título "Jacaranda, Como han pasado los años". Una denominación que deja muy a las claras el motivo de la grabación de este CD y la historia de esos 25 años que propiciaron la celebración del Concierto de Aniversario que a su vez permitió esta grabación.

Un formato en digipack, tal y como ya avanzamos, con tres cuerpos, que incluye un CD, un DVD y un libreto de, finalmente, 16 páginas, que nos va a permitir disfrutar durante un par de horas de lo que fué aquel maravilloso concierto y de algunas sorpresas más como un make in off que incluye entrevistas previas en el fotocoll e imágenes inéditas de los camerinos antes del concierto y nos regala un bonus track con el último bis, interpretado por el grupo Jacaranda con todos los ex componentes de Unidad Móvil y del propio grupo y un flash - back final muy emotivo.

El producto, catalogado como muy comercial por los profesionales que han ayudado a Jacaranda a llevarlo adelante, reune todos los condicionantes necesarios para mantenerse como un recuerdo imborrable tanto para los miembros del grupo, familiares y amigos, como para convertirse en el regalo de las próximas Navidades para todo aquel amante a esta música romantica que interpretan magistralmente nuestros amigos de Jacaranda.

La presentación del mismo, será, tal y como estaba previsto, el próximo Sábado 27 de Noviembre a partir de las 19,30 h. en la SALA OXO de la capital de la plana. Se preparan para el acto algunas sorpresas importantes para conseguir un ambiente especial y que los muchos amigos y seguidores del grupo que allí se esperan, puedan pasar un rato agradable junto con nuestro colectivo.

El CD/DVD se podrá comprar allí mismo a un precio promocional previsto para la ocasión y si las negociaciones fructifican, como así se espera, se podrá adquirir en unos famosos grandes almacenes de Castellón a partir de la siguiente semana.

Iremos contando novedades.... y... en OXO os esperamos a TOD@SSSSSS!!!!