miércoles, 20 de abril de 2011

VUELTA A LOS ENSAYOS... Y LA FIESTA DE LA ROSA BIEN CERCA...


Después de la tormenta... viene la calma...
Desde que a finales de Noviembre presentaran su primer CD/DVD en la Sala OXO de Castellón, JACARANDA se había tomado un largo y merecido descanso.
Desconectaron de ensayos, actuaciones, reuniones y de todo aquello que les puediera generar las mínimas ganas de reunirse. Pensaron que bien vendría una desconexión después de casi TRES años tan intensos, preparando un proyecto que además de incluir, el tan mencionado, Concierto de Aniversario y la posterior edición de un CD/DVD, pasaba por presentarse durante DOS años consecutivos a la querida FIESTA DE LA ROSA, saliendo victorioso en ambos casos así como a la Nit de Ronda Flor de Azahar de Vilareal, donde también obtuvieron el Primer Premio, además de multitud de actuaciones por toda la provincia de Castellón.
Pero desde principios del pasado mes de Marzo, JACARANDA, ha vuelto al trabajo!!!

Y ahora, ya en puertas del mes de Mayo, y por consiguiente, de la Fiesta de la Rosa y sus SERENATAS, han preparado un repertorio basado principalmente en los temas editados en su disco "Como han pasado los Años" y ampliados con dos enormes boleros, de nuevo arreglo, (que guardan, como siempre, bajo el mayor de los secretos)  y recuperando "AMNESIA" con arreglo de Los Tres Caballeros, que cantará Germán como solista y "REALIDAD Y FANTASÍA" con arreglo de Los Tres Ases que será para Agustín.

Esperamos ansiosos la reaparición de JACARANDA con esta puntual y entrañable colaboración tanto en el escenario de la Plaza Mayor de Castellón el próximo 7 de Mayo como en las calles de nuestra ciudad el resto de Sábados.

Un abrazo para ellos y.. a disfrutar!!!

sábado, 16 de abril de 2011

JACARANDA CERCA DE LLEGAR A LOS 1.000 AMIGOS EN FACEBOOK!!!!

Ya volvemos a estar aquí!!!! Después de un, creemos, MERECIDO descanso, volvemos a la actividad, tanto musical como en redes sociales y nos escontramos con la importante noticia de que nuestro perfil de FACEBOOK está a punto de llegar a los 1.000 amigos!!!

Ha sido una agradable sorpresa y un motivo de orgullo ver como personajes musicales de la importancia del Maestro Rafael Basurto, o Sole Jiménez o agrupaciones de la importancia de Los Sabandeños, Quinteto Santa Fé o Mencey Romántico, e incluso colectivos como PRO BO CA (Promoción del Bolero en Cantabria, liderada por nbuestro querido y apreciado Manuel Encbo) han compartido con nosotros experiencias y situaciones.

Nuestra agrupación agradece enormenmente a todos aquellos que nos habéis apoyado en estos meses y que gracia a vosotros hemos conseguido llegar a esa mágica cifra.

GRACIAS... Y A POR LOS 2.000!!!

Y ahora a seguir creciendo