jueves, 21 de julio de 2011

COMIENZA LA GIRA VERANIEGA DE JACARANDA POR LA PROVINCIA DE CASTELLÓN


Mañana Viernes 22 de Julio, dará comienzo la ya "tradicional" gira veraniega de JACARANDA por diferentes poblaciones de la provincia de Castellón.
El inicio tendrá lugar en un emblemático marco, ni más ni menos que en el interior de la Ermita de la Magdalena. En el mismísimo altar, con aforo para muy pocas personas, pero llenando el acto de intimidad y sencillez, tendrá lugar a partir de las 19,30 h. de la tarde un concierto que JACARANDA afronta con toda la ilusión del mundo, por el lugar propiamente dicho, icono del castellonerismo y por la gran respuesta que está teniendo cada aparición pública de nuestra agrupación entre los aficionados de la Capital de la Plana.

La mencionada "gira" tendrá continuidad el siguiente Viernes 29 a partir de las 23,00 h. de la noche en otro incomparable municipio y que todavía no habíamos tenido la oportunidad de visitar, Vilafamés. En la Plaza de la Cova, y donde se prevee otro lleno hasta "la bandera" JACARANDA impregnará de romanticismo la noche de esta entrañable población. Más adelante ya, visitaremos El Balneario El Palaciet, de Benicasim, y todavía por confirmar, esperamos poder contarles nuestra asistencia a poblaciones como Alcora o Adzaneta.

JACARANDA espera estos compromisos con gran ilusión y sobre todo intentando ofrecer un repertorio que combina los ultimos temas incorporados al mismo durante este año, temas como ERES ÚNICA, MOMENTOS ó el vals ESTRELLITA DEL SUR, como los ya populares pertenecientes al disco "COMO HAN PASADO LOS AÑOS", "DAME UNA CITA" ó "ME ODIO" y por supuesto los tradicionales boleros de Los Panchos como "EL RELOJ" ó "SI TU ME DICES VEN".

Desde este blog, felicitar a esta agrupación que está consiguiendo pormocionar el bolero y sus cálidas melodias a lo largo y ancho de toda nuestra proviencia en los tiempos que corren, y esperemos que muy pronto a lo largo y ancho de la geografía nacional, o internacional... quien sabe...