lunes, 4 de octubre de 2010

NUESTRO PRIMER CD, YA ESTÁ EN EL "HORNO"...

El primer trabajo de JACARANDA que saldrá a la venta si todo va bien antes de las próximas Navidades y que aparecerá con un formato en digipack que dispondrá de un CD y un DVD con la totalidad del repertorio del Concierto Extraordinario que tuvo lugar el pasado 30 de Mayo en el Teatro Principal de Castellón con motivo del 25 Aniversario de la fundación del grupo, YA ESTÁ EN EL HORNO!!!

Durante todo el mes de Septiembre los miembros de JACARANDA han ido pasando tanto por los estudios de La Seta Azúl en Benicasim, que con su director Juanki Tomás a la cabeza están cuidando todos los detalles del AUDIO, como por las oficinas de APLISON que con Barto y su equipo se encargan de depurar la parte de VIDEO.

A estas alturas, quedan pequeños flecos que pulir, y la verdad es que según hemos podido saber por los mismos componentes, "tiene muy buena pinta".

Los trabajos han sido intensos, y a pesar de que la base obtenida en la grabación del propio Concierto, y de los ensayos previos, fué valida, han sido muchas las horas de estudio para dejar un trabajo que se espera sea del agrado del numeroso público y amigos que ya lo demandan.

Si todo va según lo previsto, JACARANDA tendría la ilusión de presentarlo en fechas próximas al 22 de Noviembre, día de Santa Cecilia, patrona de los músicos y Santa debidamente honrada en 1996 por nuestro grupo como Clavarios de la ciudad de Castellón. A falta de cerrar el acuerdo definitivo, el lugar elegido será la Sala OXO de la Capital de la Plana, fiel colaborador de nuestra agrupación desde siempre y que ya solicitó el Concierto de Aniversario, que por cuestiones de aforo se realizó finalmente en el Teatro Principal.

De todos los detalles finales, iremos informando debidamente en cuanto podamos, pero las pequeñas filtraciones que nos llegan, que realmente no son muchas..., indican que podremos disfrutar de un buen y entrañable trabajo.

Esperamos que así sea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario