jueves, 9 de diciembre de 2010

UN REPLETO OXO ACOMPAÑÓ A JACARANDA EN LA PRESENTACIÓN DE SU CD/DVD

El pasado 27 de Noviembre, y con una Sala OXO repleta "hasta la bandera" presentó el grupo JACARANDA su primer CD/DVD grabado en riguroso directo en el Concierto conmemorativo del 25 Aniversario de su fundación llevado acabo el 30 de Mayo de este mismo año en el Teatro Principal de Castellón.

Con un elegante acto, magníficamente presentado por Jose Antonio Luque, y en el que JACARANDA interpretaron SEIS canciones más un bis, quedaba patente que hoy por hoy, esta agrupación está en un momento explendido tanto de interpretación musical como de saber estar.

Ni la ausencia de su primera voz, Germán Romero, perfectamente suplida por Arturo Selma, anterior cantante de Jacaranda, pero que ya llevaba casi cinco años sin cantar con ellos, ni la cantidad de gente que lleno la Sala OXO y que involuntariamente impedían una acústica ideal, eso si profesionalmente subsanado por Juanki Tomás, ingeniero de sonido que ha llevado a cabo la grabación del CD y que se ofreció a sonorizar al grupo en este acto, pudieron impedir un nuevo éxito de este conjunto que está demostrando una madurez y "tablas" encima de los escenarios impropia de un colectivo aficionado.

La gente, podríamos decir sus ya fieles seguidores, se quedaron con ganas de más, de mucho más y eso es la señal más evidente de que entre todos pudieron disfrutar de un entrañable acto y una magnífica presentación del disco.

Esperemos ahora, las ventas del mismo acompañen a JACARANDA tal y como se merecen.

Desde JACARANDA, tan solo agradecer atodos los asistentes, así como a todo aquel que compre el disco, su apoyo y su cariño hacia esta agrupación que tan buenos momentos nos ha ofrecido en estos últimos años.

GRACIAS A TODOS Y POR TODO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario