viernes, 10 de diciembre de 2010

LIBRERIA ARGOT, LIBRERIA BABEL Y MUSICAL PORTOLÉS, VENDERAN EL DIGIPACK DE JACARANDA

Desde el pasado 2 de Diciembre YA ESTÁN A LA VENTA los cerca de 400 ejemplares del CD/DVD que JACARANDA acaba de editar y que fue presentado el pasado 27 de Noviembre en la Sala OXO de Castellón.

Las LIBRERIAS ARGOT Y BABEL y la tienda especializada en artículos musicales "Musical PORTOLES" se han ofrecido a colaborar con esta reconocida agrupación castellonense y poder hacer llegar a sus numerosos seguidores algunos ejemplares de su primer CD/DVD que con un formato de DIGIPACK, que contiene 20 temas de audio y otros tantos de vídeo más un bonus track del tema interpretado junto a todos los miembros que han pasado por el grupo a lo largo de su historia y un pequeño MAKE IN OFF del concierto, que contiene las entrevistas del fotocoll y algunas imágenes inéditas en los camerinos ha sido editado por la propia agrupación.

El producto, "muy comercial", como así lo han definido los profesionales que lo han tenido en sus manos, se lleva vendiendo a buen ritmo, esperemos sea uno de los regalos preferidos para estas navidades y según nos cuentan desde los establecimientos autorizados, pronto se agotarán las existencias.

Deseamos que así sea y que la música de JACARANDA llene los hogares castellonenses e incluso de otros lares de la geografía nacional e internacional, ya que desde la misma agrupación nos confirman, que dada su relación con algunos tríos afamados, les han hecho llegar copias a LOS PANCHOS, a LOS TRES CABALLEROS y a TEMPO DE BOLERO (de Santander) y a un sin fin de aficionados a esta música tan romántica que tan bien interpreta esta agrupación.

Desde este blog no nos queda más que felicitar a JACARANDA y desear que las ventas vayan tan bien como se han desarrollado cada uno de los actos que se han llevado a cabo durante estos últimos años.


jueves, 9 de diciembre de 2010

UN REPLETO OXO ACOMPAÑÓ A JACARANDA EN LA PRESENTACIÓN DE SU CD/DVD

El pasado 27 de Noviembre, y con una Sala OXO repleta "hasta la bandera" presentó el grupo JACARANDA su primer CD/DVD grabado en riguroso directo en el Concierto conmemorativo del 25 Aniversario de su fundación llevado acabo el 30 de Mayo de este mismo año en el Teatro Principal de Castellón.

Con un elegante acto, magníficamente presentado por Jose Antonio Luque, y en el que JACARANDA interpretaron SEIS canciones más un bis, quedaba patente que hoy por hoy, esta agrupación está en un momento explendido tanto de interpretación musical como de saber estar.

Ni la ausencia de su primera voz, Germán Romero, perfectamente suplida por Arturo Selma, anterior cantante de Jacaranda, pero que ya llevaba casi cinco años sin cantar con ellos, ni la cantidad de gente que lleno la Sala OXO y que involuntariamente impedían una acústica ideal, eso si profesionalmente subsanado por Juanki Tomás, ingeniero de sonido que ha llevado a cabo la grabación del CD y que se ofreció a sonorizar al grupo en este acto, pudieron impedir un nuevo éxito de este conjunto que está demostrando una madurez y "tablas" encima de los escenarios impropia de un colectivo aficionado.

La gente, podríamos decir sus ya fieles seguidores, se quedaron con ganas de más, de mucho más y eso es la señal más evidente de que entre todos pudieron disfrutar de un entrañable acto y una magnífica presentación del disco.

Esperemos ahora, las ventas del mismo acompañen a JACARANDA tal y como se merecen.

Desde JACARANDA, tan solo agradecer atodos los asistentes, así como a todo aquel que compre el disco, su apoyo y su cariño hacia esta agrupación que tan buenos momentos nos ha ofrecido en estos últimos años.

GRACIAS A TODOS Y POR TODO.