miércoles, 28 de abril de 2010

JACARANDA PREPARA SUS PRÓXIMOS COMPROMISOS...



El Sábado 1 de Mayo tiene lugar en la Plaza Mayor de Castellón el tradicional Festival de la Fiesta de la Rosa, en el que participará nuestra agrupación ofreciendo al público la reedición de los dos temas con los que concursamos el pasado fin de semana, es decir: "Demasiado Tarde" y "Mucho Corazón"

A partir de las 18,30 h. procederán a la ecualización del equipo y posterior prueba de sonido en el mismo escenario.

Una vez finalizado el mencionado festival, saldrán a las calles de Castellón a realizar las románticas serenatas a la mujer castellonera, contando este próximo sábado con el honor de interpretar sus canciones para sus ya ineludibles amigas, Ayola, Elena, Silvia, Marta y demás amigos y familiares que tendrán a bien recibirlos en su domicilio.

De ahora en adelante, iremos anunciando el recorrido que llevará a cabo Jacaranda en cada uno de los Sábados de Mayo que realicen Serenatas, para que todo aquel que lo desee, pueda acercarse hasta cualquier punto a escuchar un montón de románticas canciones.

Cabe recordar de igual modo que tienen proximamente una pequeña audición en la XIII Nit de Ronda de Vila Real el 21 de Mayo a partir de las 22,30 h. en el Auditonio Fco. Tárrega, a realilzar como ganadores de la última edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario