sábado, 7 de mayo de 2011

HOY ES EL GRAN DÍA!!!!

Un año más, vuelve, como todas las primaveras, a la intensa llamada del romanticismo y del olor a azahar en la costa levantina, la FIESTA DE LA ROSA DE CASTELLÓN... y con ella, como no podía ser de otro modo, JACARANDA.

Si no existiera la FIESTA DE LA ROSA, su Festival, sus Serenatas, las mujeres, el romanticismo.... probablemente JACARANDA no hubiera existido NUNCA, pero gracias a Dios y a nuestros antepasados, a todas esas generaciones que han luchado por mantener esta bonita tradición, hoy podemos disfrutar, a pesar de la climatología, de una nueva edición de nuestra querida Fiesta.

Y JACARANDA lo hará en segundo lugar por orden de aparición en el escenario, a modo de colaboración, es decir fuera de concurso, y presentando dos espectaculares y románticos boleros. Dos temas con los que no se puede decir más y mejor en menos tiempo a una mujer.

Dos boleros de esos que nosotros denominamos "melosos", "dulces" ó "del te quiero". En este caso, Agustín Martinez liderará las voces a trio con un tema de César Portillo de la Lúz titulado "REALIDAD Y FANTASÍA" y por su parte Germán Romero cantará "ERES ÚNICA", extraordinario bolero del genial Armando Manzanero.

Después, al finalizar su participación en el Festival, nuestra querida agrupación saldrá por las calles de Castellón a presentar sus Serenatas a las mujeres de nuestra ciudad, y el recorrido previsto es el siguiente:

23,00 h. CENA PRIVADA EN Pza. OBISPO PONT I GOL esquina con C/GOBERNADOR
              (La Serenata comenzará aproximadamente sobre las 24,00 h.)

01,00 h. C/ NEGURI, 15 (Grao de Castellón)

03,00 h. Avda. REY DON JAIME, 1

Posteriormente, si el tiempo no lo impide, según como estemos de cansados y como es tradición, JACARANDA se dirigirá a la basílica de la Viergen de Lledó a cantarle un par de canciones.

Esperamos a todos aquellos que quieran compartir con nuestro grupo favorito unos minutos de buena música.

Suerte a Jacaranda y al resto de agrupaciones participantes y esperamos que todo salga según lo previsto.

Es decir... BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario