martes, 17 de mayo de 2011

FIESTA DE LA ROSA 2011

El pasado Sábado 7 de Mayo tuvo lugar en el Palau de la Festa de Castellón el tradicional Festival de la Fiesta de la Rosa, variando su habitual emplazamiento en la Plaza Mayor debido a la gran cantidad de agua caída en nuestra capital en las horas previas al Certamen.

JACARANDA participó en primer lugar, abriendo escenario, y fuera de concurso, interpretando REALIDAD Y FANTASÍA, de Cesar Portillo de la Luz y ERES ÚNICA de Armando Manzanero. Gran recibimiento a nuestra agrupación porparte del público asistente y paso al concurso que acabó ganando "Voz y Modos" quedando en segundo lugar AIMIA y en tercero ELS DE LA FILETA.

A pesar de la climatología, se contó con gran afluencia de público incluido el Sr. Alcalde D. Alberto Fabra, y su corporación así como las Reinas de las Fiestas Mónica Sidro y María Bádenas y sus cortes de honor.

Posteriormente, JACARANDA se desplazó hasta el domicilio de la familia Castellano-Albert para realizar su primera Serenata del año ante más de 40 personas asistentes y que se extendió hasta casi las 02,00 de la mañana, para dirigirse entonces hacia el Grao de Castellón donde les esperaban 16 hermosas mujeres con entrañables sorpresas y dispuestas a compartir unas horas de romanticismo y boleros a la luz de la luna.

JACARANDA finalizaba cerca de las 04,00 de la madrugada su primer Sábado de Serenatas con un gran sabor de boca y esperando ya el próximo turno de Serenatas que tendrá lugar el Sabado 28 de Mayo, ya que este año, ante la gran cantidad de compromisos personales, se ha tenido que reducir a tan solo dos sábados de los cuatro que ofrece este año el mes de Mayo. Esperemos que sean suficientes y nuestro grupo favorito, pueda cumplir con todos sus compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario