miércoles, 29 de junio de 2011

JACARANDA PRESENTE EN LA GRAN NOCHE DEL BOLERO DE MADRID


Tal y como tenían previsto, varios miembros de JACARANDA, se desplazaron a Madrid el pasado fin de semana para disfrutar de "La Gran Noche del Bolero". Concierto llevado a cabo dentro de "Los Veranos de la Villa" en los Jardines de Sabatini, situados junto al Palacio Real de Madrid y en el que pudieron deleitarse con las melodias de Parrandboleros acompañando a tres grandes artistas de la canción melódica como Francisco, Pastora Soler y Rafael Basurto Lara.

Sensacional concierto en un marco incomparable y que con una explendida sonorización, fue recorriendo todos los diferentes estilos de boleros y sones perfectamente interpretados por PARRANDBOLEROS y magnificamente cantados por los tres afamados solistas, que con una gran puesta en escena fueron apareciendo y saliendo del escenario de manera milimétrica.

Al finalizar el concierto y gracias a la invitación de los amigos "Conan" y "Blasi" de Parrandboleros, pudieron acceder a la zona de camerinos para hacer entrega a todos ellos de algunos ejmeplares del disco recientemente editado y que tal y como transmitieron fue del agrado de todos.

Nuestro grupo, disfrutó además de los boleros, de unas intensas y distendidas jornadas gastronómicas en la capital de España, de donde regresaron llenos de ideas y propuestas para poner en marcha en su próxima gira veraniega por la provincia de Castellón y de la cual les informaremos debidamente en próximos artículos.

Felicitamos desde aquí a JACARANDA que cada día que pasa, se acerca más al mundo profesional de la canción melódica, y pococ a poco va haciéndose un hueco entre los más afamados festivales nacionales del bolero... ojalá proximamente podamos verlos en diferentes capitales españolas... o incluso más allá del Atlántico...  quien sabe???

No hay comentarios:

Publicar un comentario