sábado, 4 de junio de 2011

LA GRAN NOCHE DEL BOLERO EN MADRID

El próximo 25 de Junio, tendrá lugar en los Jardines de Sabatini de Madrid, un magnífico concierto al que JACARANDA ha sido invitado y varios miembros de nuestra agrupación con sus respectivas esposas van a tener la oportunidad de acudir.

Se trata de "La Gran Noche del Bolero", sensacional espectáculo musical que, cimentado en la orquestación, acompañamientos y coros de Los Parrandboleros, esa extraordinaria agrupación murciana, salida de las entrañas de las Tunas de la capital Levantina hace escasamente diez años, han conseguido posicionarse en lo más alto del panorama bolerístico nacional e internacional, y tendrán la inmensa satisfacción de contar como solistas, nada más y nada menos que con el mismísimo maestro, D. Rafaél Basurto Lara, "La voz de los Panchos", con Francisco, genial cantante español, y con la dulce y extraordinaria Pastora Soler, en lo que pretende ser un homenaje a este romántico estilo musical que tantos éxitos a cosechado en la historia y después de años y años, sigue manteniendo un hueco en el panorama musical actual, EL BOLERO, y no hay marco mas majestuoso que los JARDINES DE SABATINI de la capital española.

Nuestros amigos de PARRANDBOLEROS, tuvieron el detalle de ponernos en sobreaviso e invitarnos a compartir con ellos tan romántica noche, y JACARANDA, se puso en marcha, y si Dios quiere, allí estaremos.

Aprovechando para pasar unos días en la capital de España, y aderezado con una buena muestra culinaria y enológica, varios miembros de nuestra agrupación ya se han puesto en contacto tanto con varios integrantes de Parranboleros como con el Maestro Rafaél Basurto que de una manera exquisita, han recibido nuestra solicitud para compartir unas horas con ellos y poderles hacer entrega de una copia de nuestro disco recientemente sacado al mercado y que tanto éxito ha obtenido.

Esperamos, poder disfrutar de unos días de relax magníficos y que sirvan de inicio para lo que se presume será un verano cargado de conciertos a lo largo y ancho de toda la provincia de Castellón, ya que son muchas las poblaciones que se están mostrando interesadas en recibir a JACARANDA durante los diferentes actos culturales que se celebran en cada una de ellas a lo largo del año.

Desde estas páginas iremos contando más detalles pero ya les podemos adelantar que estarán en Castellón, Vilafamés y Adzaneta entre otros municipios.

JACARANDA desea desde esta página suerte y mucho ánimo a nuestros amigos de PARRANDBOLEROS ante la magnitud del evento y por supuesto, ...agarrense y preparense a disfrutar con los instrumentos coros y arreglos de Parrandboleros y con las voces de los tres sensacionales solistas

Ya les contaremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario