lunes, 31 de mayo de 2010

GRACIAS!!!


Impresionante, Fabuloso, Genial, Irrepetible, Emocionante, Brutal... cientos de adjetivos podrían calificar lo vivido anoche en el Teatro Principal de Castellón. Y no son precisamente adjetivos que apliquemos desde la edición de este blog, lo cual podría ser subjetivo y a la vez vanidoso, sino de todo el público asistente que tras dos horas y cuarto de Concierto despidió a JACARANDA con un minuto y cincuenta segundos de calurosos aplausos.

El Teatro no podía registrar mejor imagen, repleto, hasta la bandera! como taurinamente se describe, y un ambiente de que algo importante iba a pasar esa noche.

El público era recibido por un espectacular fotocoll magníficamente guiado por nuestras amigas Elena Branchadell y Ayola Molina que hacían las delicias de los asistentes con preguntas, fotos y video para poner ese toque de glamour que solo ellas saben poner, y dentro... pues ni que decir... a las 20,30 h. en punto, Montse Arribas y Paco Hidalgo salían al escenario y prolongaban durante 4 minutos de sencilla y emotiva presentación la espera de ver en escena a Jacaranda y ya por fín, bajo los acordes de "Tatuaje" se levantaba el telón del Principal y el público recibia con un representativo Oh! y entre fervorosos aplausos a una formación magníficamente vestida para la ocasión con unos elegantes smokings blancos.

El Concierto se iba desarrollando según lo previsto y destacaban por encima de todo las aportaciones de Chema Orozco, Jordi Fabregat al violín, Joan Centelles al saxo soprano, Tere Martinez con una dulce y elegante voz, Arturo Selma con ese chorro que posee en sus cuerdas vocales y una llamativa rosa en su bolsillo, Paco Portolés a la trompeta, Fabián Barraza al tres cubano y Esteban Parreño al piano, que fueron ayudando al grupo a moverse de manera sutil por el selecto y trabajado programa de 20 canciones que presentaron al respetable.

La emoción iba en irrebocable ascenso, los aplausos eran constantes y los clips de fotos elaborados por Aplison ponían el resto. Magnífica ecualización del equipo por parte de los chicos de Felipe Roig, la iluminación fue cosa de los compañeros del Teatro y Juanki de la Seta Azúl iba cumpliendo con su parte registrando para la inmortalidad el momento.

Y se llegó al punto culminante al subir al escenario a lo que a buen seguro será la continuidad de nuestro grupo, Pablo Iturralde con una magnífica aplicación de la percusión, y de Angela y Natalia Romero que volvieron a poner en pie la platea interpretando con su padre "Decídete"

Para finalizar con dos bises emocionantes que compartieron con todos los compañeros que han pasado por el grupo a lo largo de estos 25 años y a quien ellos, Jacaranda, dedicaron su actuación.

Como decimos al inicio, así culmino una mágica noche de boleros y canciones de Serenata en un concierto irrepetible que tardaremos en olvidar.

Desde JACARANDA, queremos dar las gracias a todo aquel que ha hecho posible este sueño.

Ayuntamiento de Castellón, Fundación Dávalos Fletcher, STYLSAF, Teatro Principal de Castellón, y como no a todos los colaboradores y personal que nos ha ayudado a que todo fuera mucho más fácil.

GRACIAS, DE CORAZÓN!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por estos merecidos éxitos.

    Un abrazo "musical y bolerístico" desde el sureste de España.

    ResponderEliminar