lunes, 17 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CONCIERTO "25 ANIVERSARIO"


Con un sencillo y elegante acto, se ha presentado este mediodía a las 14,00 h. en los soportales del Ayuntamiento de Castellón de la Plana el concierto que tendrá lugar el próximo día 30 de Mayo en el Teatro Principal de Castellón con motivo del "25 Aniversario" de la fundación del Grupo Jacaranda.

El Teniente Alcalde y Concejal de Cultura D. Miguel Angel Mulet, ha respaldado la mencionada presentación, magníficamente gestionada por la Jefa de Prensa del Ayuntamiento Ana Rosa Sanfeliu y donde se han dado a conocer tanto el Cartel anunciador como los dípticos con el programa y colaboradores del mencionado acto.

Comienza pués para Jacaranda la cuenta atrás que les llevará al mayor evento al que hacen frente en su dilatada carrera musical.

A partir del día de hoy deberán de ir atendiendo a los diferentes medios de comunicación locales que ya lo están requeriendo para promocionar y publicitar el acto.

Del mismo  modo los carteles anunciadores del acto, patrocinados al igual que la totalidad del evento por el Ayuntamiento de Castellón, la fundación Dávalos Fletcher, la firma Stylsaf y el propio grupo Jacaranda, llenaran los escaparates del centro de Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario